ROBO MILLONARIO

Sustrajeron más de $4 millones de una estación de servicio en Capital

La estación ubicada en Avenida Rawson y San Lorenzo fue víctima de otro golpe millonario este lunes por la madrugada.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 19:44

Nuevamente la estación de servicio ubicada en Avenida Rawson y Calle San Lorenzo fue protagonista de un robo millonario. Según informaron fuentes policiales, el atraco ocurrió en la madrugada de este lunes y ladrones sustrajeron más de $4.500.000 de una caja fuerte.

El hecho ocurrió cuando había tres playeros trabajando durante el turno nocturno, un encargado en el área de nafta y dos en área de GNC y Diesel. Pasada las 6 de la madrugada, uno de los empleados subió una oficina ubicada en el primer piso para hacer el depósito de la recaudación.

En ese momento fue cuando el playero se percató que la caja fuerte había sido violentada. "El ingreso no estaba forzada ya que manifestaron los mismos empleados que habitualmente esa puerta quedaba sin llaves y solo se habría por medio de un picaporte", manifestaron desde la División Delitos de la Policía a la brújula.

El monto robado equivale a más $4.000.000 y sería la recaudación de cuatro días. Las cámaras de seguridad del lugar serán de suma importancia para el caso, más las declaraciones de los empleados que estuvieron durante ese turno. Interviene en el caso el Segundo Juzgando de Instrucción.

Anteriormente esta estación de servicio ya había sufrido otro robo millonario en 2017. Dos ladrones se alzaron un gran motín de $1.000.000 de pesos chilenos: usd$400.000, $300.000 y cheques con diferentes valores.