ESTE LUNES

Dolor por la muerte de un conocido profesor de artes marciales

Se trataba de un querido instructor sanjuanino que falleció durante las últimas horas, luego de que hubiera recibido el alta médica del Marcial Quiroga.
martes, 31 de mayo de 2022 · 08:29

Por la noche del pasado lunes 30 de mayo mediante las redes sociales se confirmó una triste noticia para la comunidad de las artes marciales en la provincia de San Juan. Se trata del fallecimiento de Luis Priego, un conocido instructor de distintas variantes de esta disciplina.

Luis se dedicaba a formar deportistas en disciplinas como las artes marciales mixtas, más conocida como MMA, o Jiu Jitsu. Este hombre, que se mostraba muy activo en su cuenta de Facebook, había realizado un sensible posteo el pasado 21 de mayo. En el mismo compartió una foto donde se lo podía ver internado en una habitación del hospital Marcial Quiroga.

'Estuve internado 3 semanas en el hospital Marcial Quiroga, me dieron el alta , otra vez lo mismo que hace años , hace más de un año y medio vengo con problemas de salud bajando de peso y bue llegué a perder 20 kilos , una bacteria alojada en el intestino que produce que tenga diarrea todos los días , hace tres semanas fui a un control y estaba anémico , deshidratado y muy bajo en peso , inmediatamente mí doctora me pidió la internación', se podía leer en la primera parte de este escrito.

Más adelante en esa publicación el hombre reveló que ya había recibido el alta médica y que si bien 'no tenía fuerzas en ningún músculo por tener su cuerpo súper débil', tenía el deseo de iniciar nuevamente su vida con más ganas que nunca. Tristemente su salud le volvió a jugar una mala pasada que lamentablemente no pudo superar esta vez. Luis falleció durante la noche.