EL LUNES

Menor al volante protagonizó un fuerte choque en pleno centro

El siniestro ocurrió en el transitado cruce de calle Güemes y San Luis. Una mujer fue trasladada al hospital Rawson.
martes, 31 de mayo de 2022 · 08:34

En las últimas horas del pasado lunes, una mujer fue hospitalizada por una fractura luego de protagonizar un fuerte choque con un auto conducido por un joven de 17 años en pleno centro sanjuanino. 

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de tránsito ocurrió en calle Güemes, y San Luis, departamento Capital. Hasta allí llegó la Policía de San Juan y entrevistaron a la mujer de apellido Reinoso de 33 años, quien  conducía una camioneta Volkswagen, modelo Country. Por motivos que son de investigación impactó con un auto Fiat Siena, conducido por un joven de apellido Rimolo de 17 años.

En el lugar se hizo presente personal de emergencia médicas, quienes trasladaron a la mujer al hospital Doctor Guillermo Rawson. En el nosocomio la atendieron y los especialistas informaron que presentaba fractura del metatarso de mano izquierda. Fue asistida y dejada en observación. 

Personal de la Comisaría 24° continúa con las medidas legales de investigación para esclarecer los motivos por los cuales se produjo el accidente.