ESTE MIÉRCOLES

En menos de 24 horas, detuvieron a un hombre por el robo del auto en Capital

El hecho ocurrió durante la tarde del martes, en pleno corazón de la Ciudad de San Juan. El rodado fue hallado en el departamento de Caucete.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 20:46

Durante la tarde de este martes, Rafael Romero (70) fue víctima del robo de su vehículo, en pleno corazón de la Ciudad de San Juan. Finalmente en la madrugada de este miércoles personal policial halló el rodado en perfecto estado y a su vez detuvieron a un hombre por el hecho.

Según informaron fuentes policiales, fue en el departamento de Caucete donde encontraron el auto marca Peugeot 208 color blanco. Personal de Robos y Hurtos también procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, acusado del ilícito. De inmediato el ladrón fue trasladado a la Central de Policía, quedando a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

De acuerdo a la versión de los familiares del damnificado, una persona se subió, aprovechó que las llaves estaban puestas, lo encendió y se fue. La víctima se dio cuenta pero cuando reaccionó ya era tarde. Fue así que el hombre hizo la denuncia en la Comisaría 3era y la Policía comenzó a rastrear las cámaras de seguridad.