ESTE MARTES

¿Robo mafioso?: cuatro tipos dejaron en shock a un carnicero en Rivadavia

El hecho ocurrió en la jornada del martes. Los sujetos ingresaron al local, se llevaron una máquina y le dejaron un mensaje escalofriante.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 08:36

Este martes 3 de mayo un hecho extraño y confuso ocurrió en Rivadavia cuando cuatro sujetos ingresaron a una carnicería y se llevaron la máquina de cortar carne.  El dueño sorprendido, observó toda la secuencia. Los sujetos dijeron que iban 'de parte de Silva'. 

Según relató el carnicero en la Comisaría 13° fue sorprendido por al menos cuatro hombres quienes ingresaron a su negocio y dijeron que iban ‘de parte de Silva’. Se llevaron una picadora de carne y salieron del lugar, cargaron la maquina a un camión Ford F-100 con la inscripción ‘transporte de carne’ y en un auto Toyota Corolla gris, y se fueron.

El hecho ocurrió este último martes en la carnicería de propiedad de un hombre de apellido Palacios, en el interior de Villa Seminario. Efectivos policiales informaron que el hombre dijo que los sujetos le hablaron con un tono amenazante y sin decir más palabras se llevaron la máquina, la subieron al camión y se fueron.

El propietario expresó que en todo momento permaneció callado y quieto, sin poder hacer nada buscó a un vecino para que viera lo que estaba sucediendo y luego cuando se fueron fue a realizar la denuncia a la Comisaría 13°.

Efectivos de la fuerza se encuentran investigando el hecho, pero la primera hipótesis que manejan es que eran cobradores.

Otras Noticias