Este miércoles

Violento impacto entre una moto y una Hilux en Albardón

El siniestro se produjo en horas de la mañana en calle Sarmiento y Libertad. Uno de los involucrados fue trasladado al Hospital Giordano.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:53

El accidente de tránsito se produjo durante la mañana de este miércoles en calle Sarmiento y Libertad, departamento Albardón. El joven motociclista debió ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital Giordano donde fue asistido fuera de peligro. 

Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial se produjo a las 11:50 horas cuando una camioneta Toyota Hilux color gris y una moto 150 CC, colisionaron por motivos que se desconocen.

Todo sucedió frente a la estación de servicios ubicada en aquel sector, el conductor de la moto, un joven de 26 años, de apellido Carrizo, por el fuerte golpe sufrió múltiples politraumatismos y debió ser derivado en la ambulancia departamental al nosocomio donde informaron que presenta un corte de consideración, pero fuera de peligro.

Personal policial informo que la mecánica del siniestro esta en investigación mientras que las movilidades involucradas fueron trasladadas a la seccional 18 para realizar los tramites de rigor.