SINIESTRO VIAL

Feroz colisión en Caucete dejó a un ciclista fracturado

El accidente se dio en horas de la mañana de este 5 de mayo. Por la colisión, dos protagonistas del siniestro fueron trasladados al hospital.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:50

Este jueves 5 de mayo comenzó con un violento accidente de tránsito en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Caucete. Lo que ocurrió fue que una moto y una bicicleta colisionaron luego de que un automóvil encandilara al motociclista y provocara que no viera al ciclista.

El siniestro vial en cuestión se dio alrededor de las 07:45 horas sobre la intersección de calles Alem entre Río Negro y Lavalle. Por este lugar circulaba el motorista de apellido Gallardo, de 50 años, y terminó protagonizando un fuerte choque contra el ciclista, un joven de 22 años que fue embestido desde atrás por el conductor de la moto, comentaron en la fuerza.

El impacto fue importante, al punto de que ambos acabaron heridos en el suelo. Efectivos de la Seccional 9na se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a ambos al hospital. El joven ciclista tuvo que ser asistido de una fractura en un pie y quedó internado. El otro involucrado sufrió algunos golpes y lesiones que no eran de consideración, según datos policiales.