INSEGURIDAD

Terror en Albardón: intentaron secuestrar a una adolescente

Un hombre que circulaba en un auto gris intentó llevarse a la fuerza a una joven estudiante en una escuela secundaria.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:20

El terror se apoderó de una joven estudiante y su compañero hace unos días por un intento de secuestro. La adolescente salió este jueves de la clase de educación física pasadas las 10 de la mañana, y en la puerta del Colegio Secundario 10 de Albardón un hombre a bordo de un auto gris intentó llevarse a la fuerza, quien estaba en compañía de un amigo, según informó Infoalbardón.

Conocidos de los padres de la víctima contaron a Diario 13 que la muchacha y su compañero empezaron a gritar, y se vivieron momentos de tensión y angustia en la puerta de la escuela secundaria. De hecho, el alboroto fue tan grande, que el sujeto optó por marcharse en su auto con prisa.

Al llegar la joven a su casa contó lo que le había sucedido y los padres preocupados, alrededor de las 11:40 se dirigieron a la Comisaría 18º, donde tras discusiones con los efectivos presentes lograron radicar la denuncia, según contaron a este medio allegados de la familia de la adolescente.

La fuente además especificó que después del ataque, la muchacha quedó tranquila, pero todavía sin poder creer lo que acababa de vivir. En tanto, su madre se alteró del susto luego de enterarse de lo que casi sucedió.

Los padres también se dirigieron a la escuela albardonera y pusieron al tanto a las autoridades de lo que había ocurrido. Hasta el momento, desde la institución educativa no se pronunciaron al respecto del ataque a una de sus estudiantes.