ESTE VIERNES

Cayó un conocido ladrón que asaltaba casas en Santa Lucía

El modus operandi consistía en ingresar a las viviendas cuando se ausentaban sus moradores y se alzaba con un importante botín.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 19:47

En el departamento de Santa Lucía, detuvieron a un sujeto por una serie de robos dentro de viviendas. Según informaron fuentes policiales, el modus operandi consistía en ingresar a las casas cuando se ausentaban sus moradores y así se alzaban con un importante cantidad de electrodomésticos.

El ladrón, de quien no se precisó su identidad, violentaba las aberturas de las viviendas para poder sustraer elementos de valor. Luego, el sujeto trasladada el botín en un vehículo que usaba para darse a la fuga del lugar. A raíz de esta serie de delitos perpetuados en Santa Lucía, desde Sección Robos y Hurtos comenzaron a investigar los hechos.

Finalmente, efectivos policiales procedieron al registro de tres domicilios ubicados en Lote Hogar n°26, Villa 26 de Febrero, y Villa Urquiza, todos del mismo departamento. Allí se secuestraron televisores, computadoras, consolas de juegos como así también el vehículo usado para perpetuar los ilícitos.

El sujeto fue aprehendido y se encuentra alojado en los calabozos de Centra de la Policía. El ladrón ya cuenta con antecedentes de este tipo de robos, informaron fuentes policiales.