CAUCETE

Entre rejas por tratar de esconder droga en el bóxer en pleno allanamiento

Un operativo policial en el Barrio Felipe Cobas terminó con el dueño de casa detenido. Fue descubierto cuando quiso guardar cocaína y marihuana en su entrepierna.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:40

Este fin de semana un hombre con domicilio en el Barrio Felipe Cobas de Caucete lo pasará en el calabozo de la Comisaría 9º luego de que allanaran su casa. Al sujeto lo descubrieron cuando intentó, en pleno operativo policial, ocultar envoltorios de cocaína y marihuana en su entrepierna, según informó la Policía.

Luego de tareas investigativas, personal de la comisaría caucetera se hizo presente en la vivienda de un individuo por sospechas. En el medio de la requisa, fue que el dueño de casa sacó rápidamente debajo de un colchón ubicado en una cucheta una bolsa de nylon, para esconderla entre sus partes íntimas, según el relato de los efectivos que estaban realizando el operativo.

Esta situación alarmó a los Policías, que le pidieron que exhibiera lo que había escondido. Finalmente, lo que había entre sus partes eran doce envoltorios de papel glasé de distintos colores, teniendo estos en su interior polvo blanco; además esta persona tenía dinero en efectivo y una balanza, especificaron desde Comisaría 9º

Ante este descubrimiento, la Policía solicitó la presencia policial del Departamento Drogas Ilegales, los que una vez en el lugar realizan la prueba de campo correspondiente. Dando intervención al Juzgado Federal N° 2 Secretaria Penal N° 4, quien dispuso que se iniciaran actuaciones prevencionales, al propietario de la casa y se incautara lo mencionado anteriormente, como así también varios elementos de dudosa procedencia.

El sujeto quedó vinculado a expediente contravencional, quedando entre rejas, según informó la Policía.