EN POCITO

Feroz incendio dejó en ruinas el lugar en que vivía una mujer con sus hijos

Los Bomberos Voluntarios accionaron rápidamente pero las llamas causaron estragos en el deposito.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:21

En la tarde de este viernes se produjo un incendio en Pocito. El mismo modo dejó en ruina el lugar donde vivía una mujer con sus dos hijos.

De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, el hecho se produjo pasado el mediodía en un depósito ubicado en calle Lemos entre calle 9 y calle 10. Según lo que explicaron, se trata de un incendio al que denominaron como 'estructural'.


Seguidamente señalaron que el fuego se originó en el depósito pegado a la vivienda. A la vez detallaron que las pérdidas fueron en el depósito que solamente tenía una cocina y una mesa y parte de la galería. A pesar de las llamas, gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios, no continuó hacia la vivienda que está lindante.

Personal de una ambulancia qué pasaba por la zona fue quién dio aviso a la policía sobre el hecho que estaba sucediendo allí. Por ello es que pudieron accionar para aplacar las llamas. Ya en el lugar constataron que la propietaria es Brenda Jorge de 27 años quién vive en el lugar con sus dos hijos.