EL JUEVES

Los hermanos sean unidos: evitaron un robo en su casa de Pocito

El delincuente quería llevarse un celular del interior de la vivienda. Los jóvenes lograron reducirlo y dar aviso a la Policía. Quedó detenido
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:22

En las últimas horas del jueves pasado, en el interior del barrio Bella Vista 1, departamento Pocito, un delincuente ingresó a un domicilio y le sustrajo un teléfono marca Huawei modelo P9 a una joven de 21 años. La chica pidió ayuda a sus hermanos los cuales lograron aprehenderlo y entregarlo a la Policía. 

Según relataron desde Relaciones Policiales, la joven manifestó que el hombre ingresó a su domicilio sin ejercer violencia y se llevó su teléfono marca Huawei modelo P9. Pero en ese mismo momento ingresaban al domicilio los hermanos, el hombre le devolvió el celular y fue retenido hasta que llegara el móvil policial.

En el hecho actuaron efectivos de la comisaría 7° quienes se hicieron presentes en el lugar y aprehendieron al ladrón, de apellido Heredia de 24 años, el cual quedó vinculado a Legajo N°19/22, caratulado Tentativa de Hurto, con intervención de la Unidad Fiscal de Turno.