VIDEO

Por las cámaras del CISEM: así recuperaron el auto robado en Capital

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, publicó un video con las imágenes de las cámaras que fueron claves en el caso.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 18:21

"Gracias al trabajo del CISEM911 a través de las cámaras se pudo monitorear el momento en el que robaron un vehículo", expresó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, en redes. El funcionario compartió un video de las filmaciones que permitieron recuperar el auto que fue robado el pasado martes en Capital.

Los ladrones aprovecharon que el dueño del vehículo había dejado las llaves puestas, se subieron y se fueron en pocos minutos. El Peugeot 208 color blanco se encontraba estacionado sobre Avenida Ignacio de la Roza a pocos metros de calle Sarmiento.

En el video se observa cómo los sujetos conducen el auto por Avenida de Circunvalación y Ruta N° 20, hasta llegar a Caucete. Finalmente en la madrugada del miércoles personal policial halló el rodado en perfecto estado y a su vez detuvieron a un hombre por el hecho.

De inmediato el ladrón fue trasladado a la Central de Policía, quedando a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.