En horas de la mañana

Sorpresa en pleno centro por el 'palazo' que se dieron dos autos en una esquina

Los vecinos de la zona se asustaron por el violento impacto que protagonizaron las conductoras.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:15

En horas de la  mañana de este viernes, vecinos de una esquina céntrica se vieron sorprendidos por el ‘palazo’ que protagonizaron dos vehículos. Afortunadamente el susto no pasó a mayores, ya que a pesar del violento impacto, ningún transeúnte ni los conductores resultaron heridos.

Según revelaron las fuentes policiales, minutos antes de la 9 de la mañana se produjo este fuerte choque en una esquina céntrica que no está señalizada por semáforos. Pese a la violencia del impacto, las conductoras de ambos vehículos resultaron prácticamente ilesas.

Tras el ‘palazo’ que protagonizaron los vehículos en la esquina de Caseros y Córdoba, ambos terminaron por encima de la vereda. Es que el Peugeot 208 que circulaba por Avenida Córdoba, terminó arriba del cordón. Mientras que el Volkswagen Gol, que se trasladaba por Caseros, fue a parar por encima de la vereda.

De acuerdo a la información policial, efectivos de la Comisaría 3ra intervinieron luego del siniestro vial para controlar el tránsito en la esquina anteriormente mencionada, donde esperaban ser retirados los vehículos. En tanto, hasta este momento no trascendió la identidad de las mujeres que conducían ambos automóviles.