INSEGURIDAD

Tiene 14 años y lo detuvieron por robarse un celular en Rivadaiva

El delincuente, junto a otro cómplice, atacó por sorpresa a una joven de 21 años de edad durante el pasado jueves.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:02

Durante el pasado jueves 5 de mayo se produjo un nuevo episodio de inseguridad en la provincia de San Juan, puntualmente en el departamento de Rivadavia. Esta vez a la víctima le robaron su teléfono celular entre dos delincuentes, uno de ellos de apenas 14 años de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho en cuestión se dio en la intersección de calles Rastreador Calíbar y Benavidez. Por este lugar caminaba tranquilamente una joven de 21 años de edad quien de manera sorpresiva fue abordada por dos malvivientes.

Estos sujetos le arrebataron su teléfono celular modelo Samsung A32 por lo que la afectada dio aviso a las autoridades sobre lo que había ocurrido. Una vez que algunos efectivos policiales llegaron al lugar donde se encontraba la víctima del robo, la denunciante les dio una detallada descripción de los dos sujetos.

Tomando estos datos los uniformados realizaron recorridas por la zona teniendo éxito ya que concretaron la detención de los dos cacos. Primeramente a un sujeto de 21 años de edad de apellido Fernández y un adolescente de 14 años. De esta manera el mayor quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por la participación de un menor.