ESTE VIERNES

Fuego por todos lados: una garrafa desató un voraz incendio en Jáchal

Todo se dio dentro de una de las viviendas del barrio Cooperativa Pismanta 2, donde se encontraban dos personas.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:27

Una familia vivió un momento sumamente tenso durante el pasado viernes 6 de mayo en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Jáchal. Lo que ocurrió fue que una garrafa comenzó a prenderse fuego y terminó desatando un gran incendio en un sector de su vivienda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en una de las viviendas del barrio Cooperativa Pismanta 2. En este lugar se encontraba el propietario, un adulto mayor de 61 años de edad de apellido Martínez, acompañado por otra persona con la que convive.

En un momento dado una garrafa que tenían en el sector de la cocina comenzó a incendiarse, generando más y más llamas en cuestión de segundos. Cuando estas personas se percataron de lo que estaba pasando, el fuego ya había avanzado considerablemente por esa habitación.

Al lugar llegó una dotación de bomberos, quienes pudieron controlar la situación algunos minutos después. A esa altura el fuego había consumido un microondas, un televisor, una garrafa a gas, un aire acondicionado y una cocina. Sumado a esto los afectados terminaron heridos por lo que necesitaron ser trasladados hasta el hospital departamental. Ahí atendieron las quemaduras que presentaban en sus manos y brazos para luego darles el alta.