ESTE JUEVES

7 ladrones golpearon, encerraron y desvalijaron a unos abuelos de Santa Lucía

Se trata de un adulto mayor de 68 años y su esposa de 67, los cuales vivieron esta pesadilla durante el pasado 5 de mayo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 13:20

Una pareja de abuelos de San Juan sufrió una traumática situación esta semana cuando un grupo compuesto por al menos 7 delincuentes se coló en su vivienda. Estos sujetos los golpearon, los encerraron en el baño y les robaron prácticamente todo lo que tenían en su casa.

Se trata de Miguel Macied de 68 años, su esposa de 67 años y su cuñado de 58 años. Todo ocurrió después de que el hombre llegara a su casa en el Alto de Sierra, luego de cumplir otra jornada laboral como camionero. Cuando se estaba sentando a tomar algo con su mujer varias personas entraron por el fondo de su casa.

Algunos de ellos, habrían sido unos siete malvivientes, cargaban con armas de fuego con las que empezaron a amedrentarlos a los tres. Los cacos comenzaron a golpear a Miguel, utilizando un palo de madera con el que lo obligaron a tirarse al suelo. Estos sujetos pensaban que él cargaba con una gran suma de dinero y sólo tenía 1200 pesos en su billetera.

“Yo estaba en el suelo, me golpearon y me pidieron plata. Decían que estaban esperando a que llegue yo. Porque supuestamente era el que tenía el dinero. Lo único que atiné a decirles era la verdad, que solo tenía lo que había en la billetera”, expresó Macied al medio Telesol.

Al ver que efectivamente no tenían dinero, los encerraron en el baño de la casa y empezaron a juntar todas las cosas que iban a llevarse. Luego de varios traumáticos minutos las víctimas consiguieron salir del baño luego de notar un profundo silencio. Cuando consiguieron ingresar se encontraron con un horrible escenario.

Se habían llevado una licuadora, un televisor, una tostadora, una máquina de coser, colchas y prácticamente toda la ropa que tenían. Literalmente los dejaron con lo puesto. El caso actualmente esta siendo investigado por los efectivos de la comisaría 5ta.