EN HORAS DE LA MADRUGADA

Revelaron la identidad y los motivos de la muerte del popular gomero de Chimbas

El hombre fue hallado sin vida dentro de las instalaciones por un amigo que llegó a visitarlo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:39

En horas de la madrugada de este último jueves, fue encontrado sin signos vitales en el interior de su trabajo un hombre muy popular en el departamento de Chimbas. Se trata de un gomero llamado Rogelio Aníbal Giménez (56), quien fue hallado sin vida en el interior de la gomería donde trabajaba como uno de sus empleados.

Según revelaron las fuentes judiciales, el hombre fue encontrado sin vida por un amigo suyo que llegó al lugar alrededor de las 5 de la madrugada. De acuerdo a lo expresado, el hombre fue hallado a primera vista sin signos de violencia y sentado sobre una silla.

Por este motivo, bajo orden de la UFI N°2, el cuerpo de Giménez fue enviado a la Morgue Judicial. En ese contexto revelaron que se realizó la autopsia correspondiente y determinaron que murió por un ataque cardiaco. También precisaron que este hombre tenía una grave afección cardiaca, precisamente una miocardiopatía.

De acuerdo al relato de los vecinos de la gomería que está ubicada por calle Benavidez a pocos metros de la esquina con Maradona, este hombre trabajaba hace poco en este lugar, aproximadamente dos meses. Según publicó Tiempo de San Juan, un joven comerciante dijo  que lo conocía como ‘el viejo de la gomería’, un hombre muy atento y que no molestaba a nadie.

Aparentemente el turno del gomero fallecido era durante la noche, ya que el local trabaja bajo la modalidad de 24 horas. Uno de los comerciantes señaló: ‘El hombre pasaba todas las noches con mucho frío y solo’.

Luego de la triste noticia, las instalaciones de la gomería no estuvieron abiertas al público durante la jornada del viernes. De hecho, en la puerta de entrada había un cartel que rezaba la leyenda de ‘Cerrado por luto’.