POCITO

Un colectivo de la RedTulum chocó con un auto: hay un herido hospitalizado

La unidad impactó con un Renault Clio en el que viajaban tres personas, entre ellas un menor de 17 años de edad.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 13:06

Nuevamente una unidad de la RedTulum se vio involucrada en accidente automovilístico, esta vez en el departamento Pocito. El colectivo en cuestión terminó impactando con un automóvil en el que viajaban tres personas. El conductor del rodado terminó hospitalizado con una dolorosa lesión.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el siniestro vial en cuestión se produjo sobre Manuel Frías, antes de llegar a la calle 6. Por este lugar se desplazaba un colectivo de línea de la marca Mercedes Benz el cual terminó siendo impactado por un automóvil modelo Renault Clio.

El rodado en cuestión era manejado por un hombre de 37 años de apellido Díaz el cual tenía a dos acompañantes. Se trataba de un sujeto de apellido Miranda de 49 años y un adolescente de 17 años. A raíz de lo sucedido personal de Emergencias Médicas llegó al lugar de los hechos para asistir a los implicados.

Quien se llevó la peor parte del choque fue Díaz, quien fue ingresado al hospital Dr. Guillermo Rawson con una lesión que le generaba un gran dolor. Se confirmó que el paciente había sufrido un traumatismo de tórax por lo que se decidió dejarlo internado en observación.