ESTE DOMINGO

El joven apuñalado en Chimbas llegó con el cuchillo enterrado al hospital Rawson

Se trata de un chico de 21 años de edad que fue atacado durante la noche del pasado 8 de mayo en el barrio Conjunto VI.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:44

Durante las últimas horas del pasado domingo 8 de mayo un joven de 21 años fue apuñalado en el departamento Chimbas. Debido a esto el afectado tuvo que ser trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Lo impactante de todo es que el herido llegó con el cuchillo clavado en su tórax.

El afectado es un vecino del barrio Luz y Fuerza III que fue atacado salvajemente por un hombre que cargaba con un cuchillo. Este sujeto, que todavía no fue identificado por las autoridades, le clavó el arma blanco en la zona torácica. A raíz de ello se necesitó la presencia de una ambulancia en el lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan cuando los profesionales de la salud llegaron, notaron que el afectado todavía tenía enterrado en su cuerpo el cuchillo con el que lo habían atacado. El agresor lo apuñaló con tanta fuerza que se rompió el mango del arma, por lo que la parte filosa quedó en el tórax del herido.

Finalmente el chico llegó al nosocomio donde se confirmó que la lesión estaba en el tórax derecho. En el centro asistencial fue asistido y afortunadamente recibió el alta médico por lo que pudo retirarse del lugar en un buen estado de salud.