ESTE LUNES

Fuerte choque en pleno Capital: un ciclista terminó herido

El accidente automovilístico en cuestión se produjo en la intersección de Avenida España y calle General Paz.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:00

Un violento siniestro vial se dio alrededor del mediodía de este lunes 9 de mayo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que ocurrió fue que un automóvil terminó chocando contra una bicicleta, provocando que el hombre que la conducía terminara lesionado en un hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el accidente automovilístico en cuestión se dio en la intersección de la Avenida España y la calle General Paz. Por este lugar circulaba un auto modelo Peugeot 208 conducido por un hombre de 68 años de edad de apellido Montáñez.

El sujeto manejaba tranquilamente hasta que, por razones que se desconocen, terminó chocando a una bicicleta que pasaba por el lugar. Debido a esto el ciclista, un hombre de 33 años de edad apellidado Rodríguez, salió despedido y terminó sufriendo un duro golpe contra el asfalto.

A raíz de ello llegó personal de Emergencias Médicas al lugar los cuales trasladaron en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se confirmó que había sufrido una fractura en su pierna derecha y politraumatismos. Finalmente el accidentado quedó en observación.