ESTE LUNES

Insólito: periodista fue a cubrir un reclamo por inseguridad y le robaron

El hecho sucedió en el interior del Barrio Luis Cattani, ubicado en calle Corrientes y General Acha. Los vecinos se habían reunido para reclamar frente a las cámaras mayor seguridad.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 19:44

Un insólito hecho de inseguridad ocurrió durante la tarde este lunes en el interior del Barrio Luis Cattani, en Capital. El periodista Oscar Rodríguez, conocido como 'gallego' sufrió un robo cuando estaba desempeñando sus tareas periodísticas para Telesol. Personal policial ya detuvo al ladrón, de tan solo 13 años de edad.

Los vecinos de la zona se habían reunido con la prensa para pedir mayor seguridad debido a la ola de asaltos que sufren a diario. El conocido periodista estaba dentro de su vehículo cuando el adolescente se acercó y le arrebató el celular de las manos, en pocos segundos.

"Voy a tener que tomar otro tipo de precaución al momento de salir a trabajar", expresó Rodríguez a Telesol Diario. En tanto, el joven ladrón escapó por el interior del barrio pero posteriormente fue hallado por la Policía. Al ser menor de edad no quedó detenido. Intervino Comisaría 2da de Concepción.