Desagradable

Periodista deportivo denunció por presunto abuso a un chofer de la RedTulum

El colectivero habría cerrado las puertas de la movilidad intentando mantener un contacto más personal con el damnificado.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:07

En la mañana de este lunes, trascendió un hecho desagradable que vivió un periodista deportivo de la provincia en el interior de un colectivo de la Red Tulum. Aparentemente el chofer que conducía la línea TNS se abalanzó sobre el joven para que este le tocara sus testículos. ‘No seas maricón, haceme compañía’, le dijo.

Según mencionaron en radio Sarmiento, el hecho ocurrió en la madrugada de este último domingo, cuando la víctima se tomó el ómnibus de la línea TNS de la empresa El Triunfo, en la estación Mitre. De acuerdo a lo expuesto en la denuncia, el joven (23), del cual no trascendió su identidad, salió del boliche y se acercó hasta la estación para subirse al micro que lo deja exactamente en la puerta de su casa.

Una vez que ya se encontraba encima del colectivo, reconoció al chofer, porque en otras oportunidades había entablado una conversación. Sin embargo, antes de finalizar el recorrido, el conductor (47), frenó la unidad y cerró las puertas.

Luego de cerrar las puertas, el colectivero se abalanzó sobre el damnificado, le tomó la mano y luego intentó que le tocara sus testículos. ‘No seas maricón, haceme compañía’, le habría dicho cuando la víctima pudo apartarse y pedirle que abra las puertas de la unidad móvil.

Una vez que pudo descender del colectivo, pudo huir para realizar la denuncia correspondiente y pedir una perimetral. Según la denuncia, el hecho se dio entre las 6:30 y 7:30. En ese sentido, el damnificado relató que previamente recibió comentarios con tintes sexuales.