EN CAUCETE

Por diversos robos encontraron a dos delincuentes y descubrieron algo insólito

Debido a los allanamientos, los oficiales dieron con elementos robados y otras contravenciones.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 18:30

Durante la última semana varias familias de Caucete habían radicado denuncias. Por tal hecho es que generaron una importante investigación. El operativo fue en conjunto con la Policía Rural, con grupos especiales GERAS, INFANTERIA, GAM y GIT. Estos lograron un importante hallazgo.

De este modo, en la mañana de este lunes llevaron a cabo varios allanamientos en simultaneo en la zona de Las Talas, ubicado en el departamento Caucete. En este operativo lograron la aprehensión de hombres.

Estos sujetos fueron identificados con el apellido Arce de 38 años y de Cataldo de 39 años. A ellos les secuestraron prendas de vestir, cuchillos, rollos de fibra óptica, cable de cobre, protodur, elementos de corte, celulares, mochila de fumigación, bomba de agua, bolsas de empacar pasas, gran cantidad de herramientas de uso rural denunciadas.

Luego de ello es que quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. Cabe decir que en tres de los domicilios donde se llevaron a cabo los allanamientos se iniciaron causas prevencionales por detectarse la sustracción de energía eléctrica, es decir que estaban conectados clandestinamente.