CAPITAL

Pibe de 14 años armado intentó asaltar a una mujer junto a otros 3 sujetos

Todo sucedió durante este martes sobre la calle Güemes y San Lorenzo, un menor quedó detenido y continúan buscando a los demás.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:13

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado martes 31 de mayo. Una mujer vivió momentos desesperantes tras sufrir el intento de robo a punta de pistola por parte de cuatro delincuentes en plena vía pública. 

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió sobre la calle Güemes y San Lorenzo, departamento Capital.  Por esta zona circulaba esta sanjuanina de 57 años de edad, de apellido Cataldo, cuando según lo que manifestó, cuatro sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, habrían intentado arrebatarle sus efectos personales, pero no lo lograron y se dieron a la fuga.

Tras la fuga, la mujer realizó el llamado al 911. La policía se hizo presente en el lugar y con las características aportadas realizó recorridas por el interior del Barrio Dorrego.

En calle Güemes y Correa detuvieron a un menor de 14 años, además al secuestro del revólver, calibre 22 largo marca Galan, sin proyectiles, dando intervención al Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno.

Efectivos de la Comisaría 2da continúan con la investigación tratando de dar con el paradero de los demás delincuentes.