IMPACTANTES IMÁGENES

Tensión por un violento choque seguido de un incendio en Rawson

Todo se dio durante las primeras horas de este viernes 10 de junio sobre la calle República del Líbano, a metros de Bernardino Rivadavia.
viernes, 10 de junio de 2022 · 09:44

Se vivieron momentos de miedo en el departamento Rawson durante las primeras horas de este 10 de junio debido a un hecho inesperado que se dio en cuestión de segundos. Lo que ocurrió fue que un auto chocó a una camioneta que estaba estacionado, provocando que la misma comenzara a incendiarse.

Desde la Comisaría 25ta informaron a Diario 13 que todo se dio sobre la calle República del Líbano, a metros de Bernardino Rivadavia.  En este sector del barrio Güemes, en plena madrugada, un auto de la marca Volkswagen que circulaba por el lugar terminó protagonizando un violento siniestro vial.

El auto incrustado en la parte trasera de la camioneta

Lo que ocurrió fue que el hombre de 60 años que estaba manejando este vehículo, se fue hacia un costado de la calzada y terminó colisionando con la parte trasera de una camioneta Dodge de tipo rural que estaba estacionada. Sin embargo la peligrosidad del episodio no terminó allí.

Este impacto provocó que el auto comenzara a despedir humo para segundos después empezar a prenderse fuego. A raíz de ello se necesitó que una dotación de Bomberos llegara al lugar. Esto efectivamente sucedió y en cuestión de minutos los trabajadores controlaron la situación. Afortunadamente no se registraron heridos de consideración. Finalmente se le realizó un test de alcoholemia al conductor, el cuál arrojó un resultado que superaba el máximo permitido.

Los bomberos trabajando en el lugar