INEXPLICABLE

Misterioso: un auto voló por encima de un guardarraíl en Ruta 40

El siniestro vial se dio durante las primeras horas de este sábado 11 de junio y nadie se explica cómo sucedió.
sábado, 11 de junio de 2022 · 13:06

Un raro e inexplicable siniestro vial se produjo durante las primeras horas de este sábado 11 de junio en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que un automóvil que circulaba por la Ruta 40, por razones que nadie ha podido establecer, voló por un encima de un guardarraíl.

El accidente automovilístico ocurrió cuando un auto modelo Peugeot 307, manejado por un hombre, circulaba por la Ruta Nacional 40 desde el norte y hacia el sur. En ese contexto, cuando llegó al Acceso donde se encuentran las distintas rotondas, el conductor perdió el control del rodado.

En este punto fue cuando sucedió lo que nadie ha podido explicar hasta el momento. El vehículo de alguno manera se elevó y terminó volando por encima del guardarraíl que esta colocado a un costado de la calzada. Luego de esto terminó cayendo por una colina que hay en un espacio verde del anillo interno.

La colina por la que cayó el auto

Debido a lo misterioso de la mecánica, las autoridades están investigando para tratar de obtener más precisiones acerca de lo ocurrido. Finalmente es importante destacar que el conductor salió completamente ileso de este hecho.