ESTE SÁBADO

Molieron a golpes y le apuntaron con una escopeta a una mujer en Pocito

Este episodio sumamente violento se dio en horas de la madrugada de este 11 de junio, en el interior del barrio Huarpes.
sábado, 11 de junio de 2022 · 09:23

Una mujer vivió una pesadilla durante las primeras horas de este sábado 11 de junio en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Pocito. Lo que ocurrió fue que su marido le propinó una fuerte golpiza, para después amenazarla de muerte con un arma de fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este lamentable episodio ocurrió alrededor de las 03:41, en una de las viviendas del barrio Huarpes. En este lugar se encontraba una mujer de 41 años de edad reunida con su esposo, un sanjuanino de 48 años.

A partir del relato que le dio la dueña de casa a las autoridades, se supo que ella fue víctima de un episodio de violencia de género. Su propia pareja fue quien comenzó a propinarle distintos tipos de golpes para minutos después, tomar una escopeta entre sus manos y comenzar a amenazarla con que iba a dispararle.

 Afortunadamente esta mujer pudo escaparse de esta situación para luego pedir ayuda. Gracias a esto un móvil policial llegó al lugar y pudo detener al agresor. Al mismo se le secuestró no sólo la escopeta calibre 16, sin cartuchos, con la que amenazó a su novia, sino también un cuchillo tipo carnicero y una hoja metálica de 30 centímetros. 

Este sujeto quedó a disposición de la Unidad Fiscal Investigativa de turno, al estar involucrado en una causa por los delitos de Lesiones y Amenazas agravadas por uso de arma de fuego en contexto de violencia de género.

Otras Noticias