Rawson

Horror: su pareja la roció con nafta y la golpeó, pero no lo quiso denunciar

La víctima logró escapar del violento y pidió ayuda en la Subcomisaría de Villa Hipódromo. La Justicia intervino de oficio y detuvo al sujeto.
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:24

En horas de la mañana del domingo, un desesperante momento se vivió en la Subcomisaría de Villa Hipódromo. Una mujer ingresó en estado de shock pidiendo ayuda. Dijo que su pareja la golpeó brutalmente, la roció con nafta e intentó prenderla fuego.

Afortunadamente, la víctima logró escapar del violento y buscó refugio en la Policía. Según publicó el portal San Juan 8, se presentó en la dependencia policial cerca de las 6 de la mañana.

El personal policial desplegó un operativo policial y lograron detener al acusado. Además, secuestraron un bidón con nafta y otros elementos.

Más tarde, la víctima fue trasladada al Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG), pero se negó a ratificar la denuncia contra su pareja.

No obstante, la Justicia decidió intervenir de oficio ante la gravead del caso y decidió que el sujeto siga detenido mientras se investiga el hecho, informó el fiscal Juan Manuel Gálvez al mencionado portal de noticias.