ESTE LUNES

Madrugada sangrienta: dos hombres llegaron repletos de puñaladas al hospital

Se trata de dos sujetos que llegaron al hospital Rawson con múltiples heridas alrededor de las 06:00 de este 13 de junio.
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:06

Una situación impactante se produjo durante las primeras horas de este lunes 13 de junio en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que dos hombres llegaron al hospital Dr. Guillermo Rawson con múltiples heridas en su cuerpo. Los dos pacientes aseguraron que fueron atacados por una patota que los golpeó y apuñaló.

Estas dos personas, identificadas como Mauricio Acosta y Cristian Jesús Vera ambos de 41 años de edad, llegaron alrededor de las 06:20 de este lunes al Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Los dos aseguraron que fueron atacados en el interior del boliche Olivia.

Allí entre varias personas empezaron a atacar tanto a Acosta y Vera propinándole tanto golpes de puño como puñaladas con armas blancas. Ante esta situación fueron atendidos por profesionales de la salud que se encargaron de atender las lesiones que presentaban.

Estos especialistas confirmaron que Vera terminó con heridas en el tórax, en el arco superciliar derecho y en el mentón junto con escoriaciones y golpes. Por otro lado Acosta sufrió una herida cortante en el brazo izquierdo y politraumatismos.