Este lunes

Nocaut delictivo: a punta de pistola asaltaron a un joven boxeador sanjuanino

El chico de 15 años fue sorprendido por una banda que se movilizaba en auto cuando esperaba el colectivo en el interior de un populoso barrio de Rawson.
lunes, 13 de junio de 2022 · 13:51

Un chico de 15 años sufrió un violento asalto a mano armada durante la jornada de este lunes en Rawson. Ocurrió en el interior del barrio Güemes, donde el joven esperaba el colectivo cuando fue sorprendido por una banda que se movilizaba en un auto.

El damnificado comentó que un VW Gol en el que circulaban tres sujetos se detuvo frente a él en la parada de ómnibus. Uno de los delincuentes se bajó del vehículo esgrimiendo un arma de fuego y le sustrajo un morral color negro (tipo riñonera), un protector bucal, guantes de boxeo, vendas y la suma de 230 pesos.

Luego, los asaltantes emprendieron rápidamente la fuga, mientras que a victima dio aviso a las autoridades policiales. Ante esta situación, personal de la Comisaría 25º, realizó recorridas por la zona en busca de los sospechosos.

Minutos más tarde, lograron identificar al vehículo. Los uniformados, detuvieron a dos sujetos, uno de apellido Páez de 18 años, y a otro de apellido Quiroga de la misma edad.

Sin embargo, la Policía no dio con el sujeto que portaba el arma de fuego.

El caso quedó bajo la investigación del Ministerio Público Fiscal.