ESTE SÁBADO

Preocupación por un bebé que se quemó con agua hirviendo en Santa Lucía

Se trata de una criatura de 2 años de edad que necesitó ser ingresada en un hospital para que atendieran sus heridas.
lunes, 13 de junio de 2022 · 07:32

Una situación sumamente preocupante se produjo durante la mañana del pasado sábado 11 de junio en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que un bebé terminó con algunas lesiones tras quemarse con agua hirviendo. La manera en la que se produjo este accidente doméstico todavía se desconoce.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo se dio en el interior de una casa de familia en el departamento Santa Lucía. Allí un pequeño de tan sólo 2 años de edad se vio afectado debido a que su cuerpo entró en contacto con agua que estaba sumamente caliente.

Ante esta situación su madre, una mujer de 31 años de edad, lo trasladó hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson y decidió no dar mayores explicaciones acerca de cómo había ocurrido todo. En ese momento el chiquito fue atendido por profesionales de la salud que definieron que las quemaduras que tenía eran en su brazo derecho.

A raíz de ello se lo asistió y se decidió que quedara internado en observación para estudiar cómo evoluciona su salud con el paso de las horas. Actualmente el hecho es investigado por el persona de la comisaría 29na, para determinar qué fue realmente lo que pasó.