LA PEOR SUERTE

Se subió a un taxi y terminó en el hospital por un brutal choque en Rawson

Se trata de una mujer que es vecina de Chimbas, la cual sufrió este accidente automovilístico el pasado sábado 11 de junio.
lunes, 13 de junio de 2022 · 08:11

Un violento e inesperado accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan durante la tarde del pasado sábado 11 de junio. Lo que ocurrió fue que un taxi, en el que viajaba una mujer, terminó chocando fuertemente contra una camioneta. Como resultado del siniestro la pasajera terminó hospitalizada.

Todo comenzó cuando la mujer, vecina de Chimbas, se subió a un taxi y le indicó al conductor a donde quería trasladarse. En ese momento comenzó el viaje con total normalidad hasta llegar al cruce de calles San Miguel y Superiora, donde terminaron chocando con una camioneta según lo que informaron desde la Policía de San Juan.

En esa intersección del departamento Rawson los dos vehículos colisionaron entre si, dejando con múltiples heridas a la mujer que iba como pasajera en el taxi. A raíz de ello fue trasladada rápidamente hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que la atendieron, determinaron que la paciente había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano junto con un traumatismo de tórax. Debido a esto quedó internada en el nosocomio.