LA BEBIDA

Feroz ataque en Rivadavia: una joven golpeó y amenazó de muerte a su mamá

Se trata de una adolescente de 18 años que agredió salvajemente a su madre en una vivienda del barrio Nuevo Cuyo.
martes, 14 de junio de 2022 · 07:30

Una situación cargada de violencia se vivió en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia, durante el pasado lunes 13 de junio. Lo que ocurrió fue que una joven discutió con su madre por un insólito motivo, para minutos después amenazarla de muerte con un cuchillo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio sucedió en el interior de una de las viviendas del barrio Nuevo Cuyo. En este lugar una adolescente de 18 años de edad comenzó a quejarse ya que no encontraba sus auriculares. Luego de un rato de buscarlos sin éxito comenzó a responsabilizar a su madre, se formó una discusión y todo se puso violento rápidamente.

La joven directamente comenzó a arrojarle platos y vasos a su madre para luego empezar a golpear un mueble que había en la cocina, el cual terminó rompiéndose. No contenta con ello tomó un cuchillo, se acercó a su madre y se lo apoyó con fuerza en el cuello para comenzar a amenazarla.

En ese momento intervino la pareja de la víctima quien contactó al 911 para pedir ayuda a las autoridades. Gracias a esto, efectivos de la comisaría 34ta llegaron al lugar, frenaron la pelea y detuvieron a la agresora. Ahora la violenta de 18 años quedó vinculada a una causa por los delitos de Lesiones leves agravadas por el vínculo y Amenazas agravadas por el uso de arma.