CAPITAL

Un fuerte choque entre un auto y una moto dejó a una joven mujer quebrada

En cercanías de calle Mendoza y Avenida Circunvalación, un Citroen C-4 y una Maverick 110cc protagonizaron un accidente, el cual mandó al Hospital Rawson a una madre y su hija adolescente.
martes, 14 de junio de 2022 · 16:12

Este martes en la siesta, se produjo un accidente de tránsito en Capital. La intersección fue la de Mendoza y Avenida Circunvalación, en donde un auto y una motocicleta chocaron fuertemente y, producto de ello, una joven madre y su hija adolescente terminaron hospitalizadas. La motociclista terminó fracturada, según informó la Policía.

Fuentes de la Comisaría 2º especificaron que el auto del choque fue un Citroen C-4 gris oscuro, que era conducido por una mujer de 42 años de apellido García. Por el otro lado, la moto Maverick 110 cc era conducida por una joven mujer de 31 años de apellido Cuello, quien era acompañada por su hija adolescente de 13 años.

Tras el fuerte choque, madre e hija fueron trasladadas al Hospital Rawson donde fueron atendidas y dejadas en observación. El diagnóstico para la motociclista fue que sufrió TEC herida cortante en región frontal, fractura expuesta miembro inferior izquierdo, politraumatismo.

En cuanto a la menor de 13 años, el diagnóstico fue de politraumatismo leve, las mismas fueron asistidas y dejadas en observación.