ACCIDENTE

Feroz vuelco en Ruta 40 dejó a dos mujeres heridas en un hospital

El violento siniestro vial se dio durante el pasado martes 14 de junio en la entrada a la localidad jachallera de Mogna.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 07:22

Un violento siniestro vial se dio durante el pasado martes 14 de junio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Jáchal. Todo se dio cuando una mujer terminó volcando el auto en el que viajaba con su madre y su hermana. Como resultado estas dos últimas mujeres necesitaron ser hospitalizadas.

El accidente automovilístico en cuestión se dio sobre la Ruta Nacional 40, pasando la entrada a la localidad jachallera de Mogna según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por esta zona circulaba un auto modelo Nissan Versa, el cual era conducido por una sanjuanina de 31 años de edad de apellido Ontiveros.

Cabe destacar que esta persona no viajaba sola sino que lo hacía acompañada de su madre de 52 años y su hermana de 19. Todo se desarrollaba normalmente hasta que, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, Ontiveros terminó volcando el vehículo sobre la calzada.

A raíz de ello una ambulancia llegó al lugar para poder asistir a las tres afectadas. Estos profesionales de la salud determinaron que la conductora se encontraba en buen estado pero tanto su madre como su hermana necesitaban ser trasladada hasta el hospital de Jáchal. Debido a esto las dos pacientes fueron recibidas en el nosocomio donde las diagnosticaron con politraumatismos, quedando ambas internadas en observación.