ESTE MIÉRCOLES

Triple choque en Capital: dos autos y una camioneta impactaron fuertemente

El siniestro vial dejó a una mujer y un niño herido. Uno de los autos no frenó en una esquina y se produjo el accidente.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:47

Este miércoles en Concepción dos autos y una camioneta fueron protagonistas de un triple choque que dejó a una mujer y un niño hospitalizados por sus heridas. El accidente se dio en las inmediaciones de Marqués de Aguado y Avenida Rioja, según informó la Policía sobre el siniestro ocurrido en Capital.

Según la fuente policial, el impacto se dio cuando un Renault Sandero negro que circulaba de oeste a este por Marqués de Aguado no frenó al llegar a Avenida Rioja y colisionó con una Toyota Hiluxl, la cual por el efecto rebote le dio a un Renault Logan blanco. La camioneta dio varios tumbos y quedó dada vuelta y con sus vidrios totalmente destrozados.

En el interior de la camioneta viajaban una mujer y un niño, los cuales salieron asustados tras el vuelco. Ambos fueron llevados de urgencia al Hospital Rawson, desde donde informaron que no tenían heridas de consideración. Los ocupantes de los otros autos tampoco tuvieron heridas graves, con la diferencia que no necesitaron ser hospitalizados, informó la Policía.