ACTUALIZACIÓN

Una amasadora casi le arranca el brazo: grandes noticias para la paciente

Se trata de una mujer de Calingasta que debido a este grave accidente laboral debió ser trasladada en helicóptero hasta el hospital Rawson.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:38

Una trabajadora sanjuanina vivió un grave y doloroso accidente laboral durante el pasado 10 de junio en el departamento Calingasta. Lo que ocurrió fue que una amasadora eléctrica le agarró uno de sus brazos y estuvo a punto de arrancárselo. Acerca de esto desde el nosocomio donde se esta internada informaron que se encuentra estable.

Esta mujer se encontraba trabajando por la tarde del pasado viernes cuando este electrodoméstico le aprisionó su brazo izquierdo y empezó a girar con la suficiente fuerza como para generarle graves lesiones en el miembro. Todo ocurrió en el interior de un domicilio del barrio Pellegrini, lo que motivó su traslado en helicóptero hasta el hospital Rawson debido a la complejidad del caso.

Una vez ingresada en este nosocomio los profesionales de la salud que la atendieron determinaron que había sufrido múltiples fracturas en su antebrazo izquierdo. Debido a esto necesitaban intervenirla quirúrgicamente. Esto sucedió en los últimos días y afortunadamente el procedimiento fue todo un éxito por lo que la mujer ya se encuentra fuera de peligro.

Si bien ya esta estable y en un buen estado de salud, los especialistas decidieron que siguiera internada en el servicio de traumatología para seguir controlando su evolución en las próximas jornadas.