ESTE MIÉRCOLES

Una abuela se cayó y se fracturó cuando bajaba de un colectivo de la RedTulum

Se trata de una adulta mayor que terminó sufriendo un duro golpe el pasado 15 de junio, cuando intentaba descender de la unidad.
jueves, 16 de junio de 2022 · 07:23

Una adulta mayor sufrió un lamentable y doloroso accidente en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 15 de junio. Esta señora intentaba descender de un colectivo cuando lamentablemente sufrió una dura caída que la hizo impactar contra el suelo. A raíz de ello la afectada terminó con una fractura.

Se trata de una mujer de 67 años de edad de apellido Procopio, vecina de Santa Lucía, la cual se encontraba viajando en el interno 38 de la línea 305 de la RedTulum. La abuela se trasladaba tranquilamente hasta que pidió que el colectivo frenara para bajarse en calle Santa Fe, entre calle Tucumán y General Acha, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan.

En ese momento la pasajera sufrió una dura caída que le dejó con un fuerte dolor corporal. Frente a este escenario los testigos llamaron al Servicio de Emergencias Médicas por lo que una ambulancia llegó al lugar y trasladó a Procopio hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que la atendieron confirmaron que presentaba una fractura en la rodilla de su pierna izquierda.  A raíz de ello los especialistas determinaron que la mujer debía quedarse internada para que pudieran controlar su evolución.