SINIESTRO VIAL

Dos niños quedaron hospitalizados por un brutal choque en Santa Lucía

Se trata de dos hermanitos de 6 y 8 años de edad que viajaban junto a una pareja en una camioneta cuando se dio el accidente.
viernes, 17 de junio de 2022 · 10:15

Un lamentable e impactante siniestro vial se produjo durante los últimos minutos del pasado jueves 16 de junio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que ocurrió fue que un auto chocó fuertemente contra una camioneta donde viajaba una pareja y dos niños. Todos los involucrados tuvieron que ser hospitalizados.

El hecho en cuestión se dio sobre la calle Santa María de Oro antes de llegar a Pellegrini, alrededor de las 23:58 según lo que reportaron desde la Policía San Juan. Por esta zona del municipio santaluceño se desplazaba una camioneta modelo Volkswagen Amarok, la cual era conducida por un hombre de 28 años de edad llamado Ignacio Sid.

Sin embargo este joven no se movilizaba sólo sino que lo hacía con su pareja, Milagros Gambeta de 27 años, y dos niños de 6 y 8 años. El viaje se desarrollaba normalmente hasta que un Volkswagen Fox, guiado por Miguel Yacante de 31 años, terminó chocándolos violentamente.

El choque fue tan fuerte que dejó con lesiones de menor o mayor consideración a todos los involucrados menos a Sid. A raíz de ello se necesitó de la presencia de dos ambulancias que trasladaron tanto a Yacante como a Gambeta y los dos pequeños hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Desde el nosocomio informaron que los niños sufrieron politraumatismos, Yacante terminó con neumotórax junto con un Traumatismo Encéfalo Craneano y Gambeta sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano con herida cortante en región frontal acompañado de una luxación de su hombro izquierdo. Finalmente todos quedaron internados en observación.