SINIESTRO VIAL

Impactante: una moto quedó incrustada en el guardarraíl en Ruta 40

El accidente automovilístico en cuestión se dio pasado el mediodía de este sábado 18 de junio en el departamento Pocito.
sábado, 18 de junio de 2022 · 18:44

El departamento Pocito se convirtió en el escenario de un violento e impactante accidente automovilístico este sábado. Pasado el mediodía de este 18 de junio una moto chocó contra un auto para luego terminar incrustándose en un guardarraíl de la Ruta Nacional 40.

El episodio en cuestión se dio en la intersección de Ruta Nacional 40 con calle 10, dentro del municipio pocitano, después de las 13:00. Según lo que manifestó un testigo del hecho todo ocurrió cuando un auto modelo Fiat Siena de color negro circulaba de este a oeste por la calle 10 y al llegar al cruce con Ruta 40 impactó con una moto que se desplazaba de norte a sur.

Por la misma fuerza del impacto este segundo rodado, junto con su conductor, terminaron rebotando para estrellarse contra el guardarraíl segundos después. La velocidad con la que chocaron fue tal que provocó que la motocicleta quedara incrustada en la barrera metálica.

Fuera de los raspones con los que quedó el auto y los destrozos considerables que sufrió la moto en su carrocería, por fortuna se confirmó que ninguno de los involucrados sufrió lesiones. Si bien una ambulancia que pasaba por el lugar se frenó y revisó a los conductores, no necesitaron atención porque no tenían heridas.