CAPITAL

Dos motociclistas fueron hospitalizadas tras un fuerte choque con un auto

En Juan Jufre y Entre Ríos dos jóvenes de 19 años protagonizaron un accidente por el cual fueron derivadas al Hospital Rawson.
domingo, 19 de junio de 2022 · 10:10

En la siesta del pasado sábado en Concepción, dos jóvenes fueron hospitalizadas tras un violento choque. Las chicas, ambas de 19 años, se movilizaban en moto cuando protagonizaron un accidente contra un auto, por lo que debieron ser llevadas al Hospital Rawson para ser observadas, según informó la Policía de San Juan.

El siniestro vial se dio, en Juan Jufre y Entre Ríos, Capital, cuando María Molina, que conducía una Guerrero 110cc, junto a Jaqueline Vega como acompañante, chocó contra un Volkswagen Polo, el cual era conducido por Federico Saldivar de 27 años, según especificaron las fuentes policiales.

A raíz de este accidente, al lugar llegó personal de emergencias médicas quienes asistieron a las muchachas en el lugar y luego las trasladaron al Hospital Rawson. En el centro de salud informaron que ambas sufrieron múltiples cortes, y que, en caso de Molina, además fue fractura de femur derecho y politraumatismos. Ambas fueron dejadas en observación, informaron desde Relaciones Policiales.