ACCIDENTE MULTIPLE

Un hombre se fracturó tras un violento accidente en Capital

El sujeto terminó con su mano derecha quebrada cuando viajaba como acompañante en una de las motos protagonistas del accidente.
domingo, 19 de junio de 2022 · 10:40

En la madrugada de este domingo se produjo un accidente entre una camioneta y dos motos. Producto de este violento choque un hombre que viajaba como acompañante en uno de las motocicletas sufrió la fractura de su mano derecha, según informó la Policía sobre el hecho ocurrido en Avenida Libertador e Hipólito Yrigoyen, Capital.

Según lo informado por la fuente policial, el siniestro se produjo a las 4:27 de la madrugada. En el lugar antes indicado colisionaron una Toyota Hilux, la cual era conducida por un hombre de 39 años identificado como Isaías Miranda, y dos motos. Uno de los rodados era conducido por Ximena Arnaus de 22 años, mientras que en la otra viajaba una mujer de apellido Pelayes de 50 años y el sujeto que terminó quebrado, el cual fue identificado como Hugo Paez.

Personal de emergencias médicas se hizo presente en el lugar trasladando a los motociclistas al Hospital Rawson, donde fueron asistidos y dejados en observación. El diagnóstico para Páez fue que sufrió fractura de su mano derecha y politraumatismos, mientras que las otras dos víctimas del accidente politraumatismos y otras heridas, según informó la Policía.