A PURO ALLANAMIENTO

Le robaron su camioneta en Mendoza y la encontraron en Chimbas

Una moto y una camioneta fueron encontradas en una vivienda ubicada en el Loteo Santa Isabel.
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:49

Este jueves hubo un gran avance en una investigación que generaba la policía sanjuanina. Esto se debe a que los oficiales encontraron en Chimbas una camioneta Ford Ranger que había sido robada en Mendoza en abril pasado. Pero eso no era todo ya que también había una moto.

La Sección de robos y hurtos estuvo a cargo de las pesquisas que fueron parte de una labor conjunta con la fiscalía de Mendoza. Este tenía como objetivo encontrar una Ford Ranger que había sido sustraída el 24 de abril pasado a un hombre que la había dejado estacionada frente a su domicilio.

Luego de una investigación, dieron cuenta que el vehículo estaba ubicado en un domicilio del Loteo Santa Isabel, en el departamento Chimbas. Con este dato es que llevaron a cabo un allanamiento y secuestraron el rodado. A pesar de ello, desde la policía no añadieron sobre la detención de algún sospechoso.

Por otro lado, en una vivienda de Pocito encontraron una moto Zanella 150cc que había sido robada de una casa situada en Entre Ríos y Cereceto, Capital. La víctima explicó que el 1 de mayo pasado ladrones ingresaron al garaje de su vivienda y violentaron la traba de seguridad para llevársela. En este caso detuvieron a un potencial autor del delito.