ESTE MIERCOLES

Robo fallido para un ladrón en Chimbas: se llevó la peor sorpresa

El 'robo' ocurrió en calles Benavídez y Jáchal, departamento Chimbas. El sujeto de 24 años intentó huir, pero no tuvo éxito.
jueves, 2 de junio de 2022 · 07:55

El pasado miércoles 1 de junio se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de San Juan, más específicamente en calle Avenida Benavidez y calle Jáchal, departamento Chimbas. Un ladrón de 24 años de edad robó una mochila del interior de un auto, quiso escapar, pero lo atraparon. 

Según relataron desde Relaciones Policiales, en circunstancias, que Personal Policial de la División Infantería, se encontraba realizando recorridos por las calles antes mencionadas, observaron a un sujeto sustrayendo una mochila color negra del interior de un automóvil marca Fiat, modelo Uno; quien al advertir la presencia policial, emprendió fuga. 

Los efectivos policiales fueron tras él y en pocos minutos lograron su aprehensión. Se trataba de un joven de apellido Barrionuevo de 24 años a quien se le secuestró la mochila que robó del auto. El mismo fue imputado por delito de tentativa de robo. Intervino la  Unidad Fiscal N° 4.