EN CHIMBAS

Aprovecharon una gresca para robarle a un joven

Durante la detención de los intervinientes, secuestraron un revólver calibre 38.
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:08

Cerca de las 6 de la mañana se produjo una gresca en el departamento Chimbas. Pero el delito fue más allá. Esto se debe a que también hubo un robo. 

El hecho fue informado por fuentes policiales de la Comisaría 17°, quienes detallaron que el mal momento ocurrió en Barrio Resero, en el Club Defensores de los Andes, en el departamento Chimbas. Allí entrevistaron a un joven llamado Daniel Zabaleta de 22 años.

Este dio a conocer que un grupo de hombres y mujeres, en el medio de una gresca, le sustrajeron a un amigo el celular y otros efectos. Lo que más asustó al joven, es que uno de ellos esgrimía un arma de fuego.

Luego de la denuncia, lograron la detención de Daniel Lucero de 19  años, Ariel Espina de 18 años, y un menor de 12 años.  A la vez procedieron al secuestro de un revólver, calibre 38 sin marca visible. Según detallaron, los mayores quedaron vinculados a legajo caratulado Robo Triplemente Agravado por el uso de arma de fuego no apta para el disparo. En tanto, el menor quedó a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia de turno. 

Más de