OFICIAL

Atención egresados: se viene el nombramiento de 100 efectivos policiales

Este dato fue confirmado por el propio secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, durante el pasado lunes 20 de junio.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:27

Luego de haber participado de un acto conmemorativo por el Día de Lealtad a la bandera, Carlos Munisaga hizo un importante adelanto al móvil de Canal 13. Se trata de que se acerca un nuevo nombramiento de efectivos policiales del que formarán parte 100 egresados.

Carlos Munisaga, subsecretario de Seguridad, contó que están tratando de cumplir con el nombramiento de cada vez más uniformados que haya culminado satisfactoriamente su carrera en la Escuela de Seguridad de la Universidad Católica de Cuyo (UCC).

'Ahora hay próximamente un nuevo nombramiento de 100 efectivos policiales y ya estamos tramitando otros tantos más. Así que de esta manera estamos cumpliendo con los nombramientos de los policías que se egresaron', expresó.

Seguidamente el funcionario prometió que absolutamente todos los y las efectivos policiales que se hayan egresados serán nombrados tarde o temprano. Sin embargo les pidió paciencia a quienes no les ha tocado todavía, ya que se trata de un largo proceso de trámites para poder sumar más personas a la Fuerza.

'Son procedimientos administrativos que tienen su demora y su tramitación que hay que saber entender. Van a ser nombrados todos aquellos efectivos que han cumplido con su proceso de formación y que han egresado de la Escuela de Policía. Van a ser nombrados todos, estamos empujando ese trámite para que se haga a la brevedad', sentenció.

Otras Noticias