IMPACTANTE

Atraparon a un sanjuanino viajando con 2 kilos de cocaína desde Córdoba

Se trata de un hombre que escondía dos ladrillos de esta sustancia ilícita dentro de una mochila con la que viajaba en colectivo.
martes, 21 de junio de 2022 · 15:32

Durante este 21 de junio se llevó a cabo un importante operativo en un colectivo que viajaba desde la provincia de Córdoba hacia San Juan. En el mismo se detuvo a un sanjuanino que llevaba drogas en su mochila, se trataba de un total de dos kilogramos de cocaína.

Todo se dio cuando el colectivo llegó a un control de Gendarmería cuando circulaba sobre la Ruta Nacional 141. Allí las autoridades comenzaron a revisar las pertenencias de los pasajeros, entre ellos un hombre nacido en la provincia de San Juan. Este sujeto llevaba una mochila roja y negra con dos ladrillos de color blanco dentro.

Luego de que se realizara una prueba de campo sobre esta sustancia, se confirmó que se trata de cocaína. Posteriormente se pesaron estos dos bloques, totalizando dos kilos y 73 gramos. Finalmente esto fue decomisado mientras que el sujeto quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal N°2.