EL LUNES

Ladrones golpearon, encerraron y robaron a unos abuelos de Pocito

Se trata de tres adultos mayores de 65, 68 y 93 años, todos hermanos. Los cuales vivieron una pesadilla durante el pasado 20 de julio tras llevarles el auto, plata y celulares.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:33

Tres abuelos sufrieron una traumática situación este lunes pasado cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda. Estos sujetos los golpearon, los encerraron en una habitación y les robaron $250 mil, 3 celulares y un auto, que fue hallado poco después, informaron fuentes policiales.

El traumático episodio se registró alrededor de las 21 horas del feriado, en un domicilio de calle Agustín Gil de Moyo pasando Anacleto Gil, departamento Pocito. Tras el robo, el hombre de 68 años, que vive con sus hermanas de 65 y 93 años, pidió ayuda la Policía.

El personal de la subcomisaría Castro llegó hasta el lugar y el hombre contó que, dos hombres ingresaron a la vivienda y los agredieron físicamente, aunque no poseen lesiones visibles. Luego, los encerraron en una de las habitaciones y se llevaron un auto marca VW Fox y la suma de $ 250.000 pesos, que se encontraban en una habitación. Además robaron 3 teléfonos celulares.

Efectivos salieron en búsqueda de los delincuentes y hallaron el vehículo sin ocupantes en Calle 17 entre calles Mendoza y Aberastain, donde había impactado contra un alambrado.

Por el hecho, se instruyó un sumario prevencional caratulado robo agravado, a cargo del 3° Juzgado de Instrucción. Mientras, buscan a los responsables.