GRAN SUSTO EN SAN MARTÍN

Un colectivo chocó a un auto, impactó contra un árbol y quedó al borde de un canal

Un Fiat Duna no habría alcanzado a colocar el guiñe y fue impactado por el vehículo de gran porte que quedó a la vera del camino.
martes, 21 de junio de 2022 · 16:52

En una intersección del departamento de San Martín se produjo un estruendoso choque que dejó a todos a los vecinos asustados.  Un colectivo quedó al borde de un canal, tras chocar por atrás a un auto y luego impactar contra un árbol, quedando a la vera del camino, según informó este martes Diario El Bastón.

El accidente se produjo en la intersección de calle Rawson y Mitre. Al parecer, un Fiat Duna blanco que transitaba por Rawson no alcanzó a colocar el guiñe para indicar que iba a doblar por Mitre y al colectivo que venía atrás no le dio tiempo de frenar del todo, por lo que se produjo la colisión en la parte trasera del vehículo de menor porte.

La Policía informó que el fuerte impacto, ocurrido cerca de las 15 horas, hizo que el Duna doblara de obligado quedando así en calle mitre. Mientras que el camión impactó contra un árbol para luego quedar al costado del camino muy cerca del canal de riego de la zona.

La Policía informó además que a pesar de lo aparatoso y fuerte del choque no hubo heridos.